Noticias

INTUR 2023: Feria Internacional del Turismo Interior

La Feria INTUR 2023, la Feria Internacional del Turismo de Interior, arrancará el jueves 16 de noviembre de 2023 con una jornada exclusiva para profesionales: INTUR Negocios. Un escenario de trabajo en el que participan touroperadores, agencias de viajes, hoteles, compañías de transporte, destinos, empresas de turismo activo, gastronómico, enológico, turismo de eventos, idiomático… en definitiva, todos los segmentos que dan forma al turismo de interior.

INTUR Negocios articula sus contenidos en tres espacios: un mercado de contratación, un área de exposición y jornadas de formación en las que se analizarán aspectos como el impacto del patrimonio en el turismo de interior, las claves de la promoción en el exterior o cómo la gastronomía es una poderos palanca para los destinos.

Después de la jornada profesional, durante todo el fin de semana del 17 al 19 de noviembre de 2023, las jornadas estarán dedicadas a los viajeros donde podréis atender personalmente a clientes interesados en buscar ofertas para sus escapadas de turismo interior.

Jornadas de Formación: INTUR Talks 2023

Este año 2023 en la Feria de INTUR se volverá a celebrar el espacio de formación con charlas muy interesantes durante la jornada profesional, como por ejemplo:

  • ¿Es el patrimonio el motor del turismo de interior?
  • Generación silver vs. generación Z: catedrales y festivales. Cómo llegar a cada uno de ellos.
  • Palancas de promoción del turismo cultural en el exterior.
  • Diez errores que no debes cometer en la promoción del turismo internacional.
  • Patrimonio arquitectónico como recurso y su gestión.
  • Turismo gastronómico.
  • Presentación datos del Observatorio del turismo rural.
  • Turismo industrial, la segunda vida de escenarios fabriles.
  • Qué lugar ocupa el MICE en el turismo.

Stand de Turismo de Galicia

La Axencia de Turismo de Galicia participa con un stand en la Feria de INTUR 2023. Tal como te comentábamos en el Calendario de Ferias si tienes un alojamiento en Galicia puedes enviar tus folletos para que sean expuestos en este stand.

Además a través del Cluster de Turismo de Galicia puedes participar en la Bolsa de Contratación de INTUR NEGOCIOS, ya que tienen 10 inscripciones disponibles. Para ellos tendrás que enviar un correo electrónico a secretariatecnica@clusterturismogalicia.com manifestando tu interés y con tus datos de contacto (nombre, cargo, empresa, teléfono y correo electrónico.

Pero el plazo de inscripción acaba el 10 de noviembre a las 14:00h.

Si además solicitas una de las plazas y finalmente no puedes asistir (por causas no justificadas) deberás cubrir los gastos de la inscripción que ascienden a 125€.

Inscripciones

Si deseas asistir, no olvides registrarte como visitante profesional rellenando el siguiente formulario: