Talleres de Formación y Servicio de asesoramiento de SmartPeme

El servicio SmartPeme consiste en una red de puntos de información compuesta por siete centros, distribuidos estratégicamente por toda la provincia de Pontevedra ya que es un servicio dependiente de la Diputación de Pontevedra. Tienes oficinas en Vigo, Pontevedra, Porriño, Ponteareas, Lalín, Cambados y Barro.

El servicio está pensado para ayudar a los negocios de las personas autónomas, emprendedoras y pymes a desarrollar su empresa en el mundo digital.

Ofrecen asesoramiento en materias relacionadas con las nuevas tecnologías de la información y comunicación (TICs); así podrán ayudarte a mejorar tus competencias digitales, gestión de redes sociales, herramientas de email marketing, cambios en tu web…

También cuenta con un servicio de imagen corporativa y diseño de marca o logos, una ayuda muy útil para emprendedores o pequeñas empresas que quieran renovar o crear su marca. Tienen asesores especializados en turismo dado el fuerte carácter turístico de la provincia de Pontevedra, sin duda puedes contactarlos para cualquier consulta sobre motores de reservas, plataformas de comercialización, PMS, etc. Puedes escribirles al correo : turistic2.smartpeme@depo.es

Cursos de formación online gratis

Además imparten talleres online a través de video conferencia por la plataforma Zoom . Estos talleres online están orientados, sobre todo, para pequeños empresarios y autónomos.

Entre estos cursos podrás encontrar talleres sobre como gestionar una web con WordPress, cómo triunfar con Instagram, cómo gestionar las redes sociales, motores de reservas para alojamiento turísticos, cómo crear tu marca turística, etc..

Los cursos y talleres online de formación son gratuitos y abiertos para todo el público. Sin embargo, tendrás que apuntarte previamente para que te llegue el enlace de zoom y poder entrar.

MÁS INFO

Para inscribirte en alguno de los talleres online, solicitar un asesoramiento o cualquier otra consulta también puedes hacerlo por teléfono en el 886 202 020 o enviando un correo a info.smartpeme@depo.es

Si se te pasaron las fechas de algún curso que te interesaba no te preocupes porque para el mes que viene tienen más y algunas veces repiten los más interesantes. Pero para enterarte de todos los talleres y eventos, lo mejor es registrarse en su web.