Programa de Desarrollo Directivo para empresas del sector turístico

Este Programa de Desarrollo Directivo tiene como objetivo mejorar la capacitación directiva de los empresarios y gerentes de las empresas turísticas.

El peso del sector turístico en Galicia ha crecido de forma considerable. Tanto es así que el sector turístico representa más del 10% del PIB y del 11% del empleo generado en Galicia. Y presentando además unas perspectivas futuras, en un escenario de incipiente recuperación económica, muy favorables. 

Se hace necesario, de cara a aprovechar las oportunidades que el entorno presenta, un importante esfuerzo en innovación y en mejora de la gestión de las empresas del sector turístico. Y para ello es fundamental  mejorar la formación de los gestores de empresas del sector turístico.

Conscientes de esto, la Escuela de Negocios Afundación va a desarrollar un conjunto de acciones formativas  incluidas dentro del PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO PARA EMPRESAS TURÍSTICAS.

Desde nuestro punto de vista, consideramos que el primer paso lógico para acometer un proceso de profunda transformación sectorial es la sensibilización de los empresarios y directivos.

Los gerentes son los que pueden realmente iniciar procesos de transformación en sus negocios, tomar conciencia de esa necesidad de cambio, y a partir de ahí aportar herramientas, modelos y destrezas que permitan mejorar la gestión de sus empresas y los resultados de las mismas.

 

Fechas y horarios:

20 y 27 de octubre 2015
10, 17 y 24 de noviembre 2015
y 1 de diciembre de 2015

El horario será de: 9.30 a 14.30 / 16:00 a 19:00

Lugar de celebración:

Santiago de Compostela (Centro Social Abanca, Plaza de Cervantes)

Precio

El Coste es gratuito para empresas pertenecientes al Clúster Turismo de Galicia.
Plazas limitadas: máximo 25 asistentes. (Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción).

Más info

Podéis obtener más información a través del correo electrónico o teléfono que os dejamos a continuación

Más Detalle de los contenidos aqui: Catálogo Programa Desarrollo Directivo